La mezcla perfecta de los mejores envejecidos y pasión por el buen ron, es la esencia de una tradición ronera centenaria que encarna un ron exquisito en calidad, aromático y balanceado, que se manifiesta como tributo al tradicional arte de elaboración del ron panameño.

Este largo proceso de envejecimiento de los alcoholes más finos en barriles y cubas de roble blanco, le infunde sabores fuertes y complejos. Carta Vieja Añejo manifiesta su carácter refinado y excepcionalmente suave. Es el perfecto ejemplo de la excelencia del blending, un auténtico arte que nuestro Maestro Ronero perfecciona con el correr de los años, seleccionando las mejores reservas añejas, para mezclarlas sutilmente y lograr el balance ideal; un ron maduro de color caoba, de cuerpo intenso y complejo, con equilibrio, redondez y permanencia.

ASPECTO: Caoba oscuro, cálido y radiante.

AROMA: Los aromas de frutas secas, ahumado, caramelo y tabaco ligero, que da paso a un bouquet de notas de madera, fruto del añejamiento natural.

SABOR: Un sabor intenso que da paso a complejos y permanentes sabores de cacao, café, tabaco y especias. Se caracteriza por un cuerpo y una suavidad excepcional.

CONSUMO: Carta Vieja Añejo se puede beber solo o en las rocas.

Location:
New York

Camera:
Fujifilm X100S

Confirma tu edad.

Bienvenido, el sito de Carta Vieja es para uso exclusivo de mayores de 18 años.